La tendencia más fresca del verano

Nuestra nueva colección “The Dream”  está formada por piezas frescas de lino y algodón, elaborada íntegramente con telas y encajes antiguos.

vestido-ibicenco-lino

El lino, uno de los materiales más nobles y antiguos es el tejido estrella de este verano. No hay material más fresco, duradero y elegante.

El lino es nuestra nueva apuesta hacia colecciones más sostenibles.

Es el tejido más resistente de manera natural, por eso ha sido la tela más apreciada en la confección de ropa de hogar.

“La casa es nuestro rincón en el mundo, …es nuestro primer universo” .

Gaston Bachelard en “La poetica de espacio”

De la cama a tu armario

Recuperamos lino y algodón de la ropa de hogar de finales del XIX, para elaborar prendas frescas  y atemporales.

Encajes, bordados y anagramas de iniciales que embellecieron sábanas y manteles  reviven hoy en crop-tops , cuellos bobos y volantes de mini-vestidos.

El lino y el cáñamo,  telas sostenibles por excelencia , vuelven en forma de maxi-vestidos, crop-tops con volantes, y  vestidos con troquelados


El  vestido ibicenco revisitado

Los vestidos de lino y algodón blancos son un básico para el verano que se convierte en tendencia año tras año. Comodidad y la sensualidad de estas prendas van unidas.

vestido-lino-novia

vestido-ibicencos-campo

Su estética inspirada en la moda ad-lib de los años 70,  las hace idóneos para fiesta post-boda, novias que se casan en la intimidad o para los preparativos del día de la boda.

vestido-rosa-ibicenco

Se pueden llevar en todo tipo de situaciones : en casa para trabajar , de playero igual que para salir por la noche con los complementos adecuados

Las  túnicas se pueden llevar como vestidos o darle un twist al look y llevarlas como sobrevestido con  pantalones , uno de los looks estrella esta temporada.

VER VESTIDOS

Re-habitar

Esta colección surge de la colaboración de la firma con la artista y fotógrafa Sandra Ramos, cuya obra explora la idea de “RE-HABITAR” que habla del cliclo de la vida,  de la muerte y  del renacer

También de reintegrar objetos  importantes de hogar  en paisajes naturales.

El concepto de la colección  surgió al intentar devolver a la vida la ropa de cama y de mesa antigua bordada, que ya no tiene cabida en nuestro hogares modernos

“Se trata de recuperar el frescor de sábanas limpias , recuperar esta sensación poética de hogar que tienen los armarios de ropa de familia

“No es casual que en estos momentos nos resuene tanto el binomio “dentro-fuera” a muchos de nosotros: va mucho más allá de reutilizar tejidos.

Estas telas antiguas llevan una carga poética  mágica de hogar, de la felicidad íntima y privada”

alpargatas-para-vestido-ibicenco

Las imágenes de Sandra Ramos nos invitan a una reflexión sobre el  arte de Habitar el mundo o “ RE-Habitar el mundo” .

Nos hacen preguntarnos  como “Habitar” mejor el mundo, desde el espacio de la ensoñación y de la “casa onírica” , desde un espacio de la felicidad íntima y verdadera.

vestido-blanco-adlib

vestido-ibicenco-sostenible

Fotografía y dirección artística: Sandra Ramos,

Modelos: Nerea Mazarro y Kay hernandez 

Maquillaje y Peluquería: Anna Bovés

Zapatos: La manual Alpargatera 

Joyas : Mon collier Barcelonoa

Muebles y localización: El Reixac