Moda-complementos-vintage

Moda y complementos  vintage

Románticas empedernidas, nos mueve la nostalgia de las prendas y complementos bien hechos y la convicción de la sostenibilidad de la moda vintage.

Primera tienda vintage que abrió en Barcelona hace 40 años, desde entonces VENDEMOS moda vintage auténtica y complementos que seleccionamos para que lleguen en perfectas condiciones a vuestras manos . Somos especialistas en vestidos años 20 y 30, en kimonos, encajes y mantones de Manila antiguos.

Tenemos accesorios como tocados ,bolsos y joyas vintage para nuevas románticas, invitadas elegantes y amantes de las piezas únicas.

COMPRAMOS ropa antigua y vintage y tenemos un servicio experto de tasación. Si quieres vender lo ideal es que nos pidas una cita

“El presente se mira en el espejo del pasado. En aquellas cosas bonitas que nos hacen sentir que el alma perdura, aunque el tiempo pase”.

complementos-vintage-pendientes

Accesorios Vintage 

Bolso vintage.

Mantón-Manila-antiguo-moda-vintage

Mantón de manila 

moda-vintage-vestido-flapper

Vestidos años 20.

Coleccionistas, escenógrafos, figurinistas y clientes particulares encontrarán en l’Arca una meticulosa selección de indumentaria antigua, que abarca desde mediados del siglo XVIII hasta finales del siglo XIX.

Nuestro vestuario ha aparecido en numerosas películas (Titanic, El perfume, Vicky Cristina Barcelona, Los fantasmas de Goya) y también en series de televisión ambientadas en tiempos pasados (Isabel, La República, La señora…).

Moda-vintage

hLENCERÍA VINTAGE

En l’Arca tenemos piezas que han escrito la historia de la lencería: desde deshabillés de seda natural con encajes de alençon y corsés de satén hasta  mañanitas de gasa y ligueros de encaje. Un recorrido fascinante por la ropa interior femenina del siglo xix y de la primera mitad del siglo xx.

moda-vintage-mantilla-complementos

LOS VELOS DE NOVIA BORDADOS SON UNA DE NUESTRAS ESPECIALIDADES.

En L’Arca encontrarás una variada selección de velos de novia vintage, piezas exquisitas y delicadas que atesoran décadas de historia. Además, ofrecemos reproducciones de velos antiguos, hechos en nuestro propio taller. También asesoramos a las novias en el arte de colocarse velos y mantillas. Entre nuestros clientes se encuentran los mejores diseñadores de novia de España.

Velo-vintage-de-novia-encaje
¿Hablamos?

Reserva tu cita con nosotras 

Visita nuestra tienda o atelier en Barcelona y descubre los secretos de L'Arca, accesorios, lenceria, kimonos y vestidos de novia de ensueño.