L’Arca elegida una de las tiendas más bonitas de Barcelona

Tienda-vintage-barcelon

L’Arca acaba de ser elegida por Time Out, una de las tiendas con más bonitas de Barcelona” por su selección pero también por su interiorismo”.

Efectivamente acabamos de reabrir las puertas de nuestra boutique de Barcelona, con una renovación total de su interior.

¡Adelante! Te invitamos a descubrir el oasis que hemos creado para ti en pleno barrio gótico de Barcelona

Hemos puesto en valor la estructura original de la finca del siglo XV y mejorado las instalaciones, utilizando materias nobles y tejidos vintage, con una luz suave y un diseño actual que te encantarán. El interior del la tienda ha sido puesto a la altura del premio a la mejor boutique de novias del 2021, concedido por Elle international.

Este nuevo proyecto, desarrollado por la prestigiosa interiorista Marina Palmés de Batua Interiores Creativos se ha inspirado en un “boudoir“, creando un espacio romántico y femenino, con elementos que evocan a un tiempo pasado, de glamour y delicadeza.

En el nuevo diseño, se combinan colores neutros y materiales naturales con los elementos originales de la finca, en pleno Call de Barcelona (Antiguo barrio judío).

Tienda vintage Barcelona
Los estucos en las paredes y el dorado en detalles del mobiliario han sido pintados a mano por las pintoras de Tiento mural, especialistas en trampantojos y frescos antiguos.

“Queríamos que nuestro interior comunicara el ADN de la firma, la delicadeza que le caracteriza y la fusión entre pasado y presente”

Cada rincón de l’Arca es un pequeño arcón de sorpresas. Podemos encontrar desde un pequeño museo del encaje a una réplica del vestido que llevó Kate Winslet en la película Titanic, que ha sido restaurado para la inauguración.

No es ni una tienda ni un atelier, sino una completa experiencia de la marca. Las novias e invitadas se pueden relajar en nuestra chaise-longue mientras buscan el vestido perfecto.

“Sabemos que encontrar el estilismo perfecto de invitada o novia puede ser muy estresante, aquí se detiene el tiempo”

Complementos

Precisamente para las invitadas, hemos seleccionado un gran abanico de complementos, como tocados antiguos y joyas estilo vintage, además de la moda vintage, kimonos y mantones de Manila antiguos que son nuestros clásicos.

Si te vas a casar, estás invitada a un evento, o simplemente te gustan la moda vintage, los encajes antiguos o los años 20s, no dudes en visitar nuestro tienda de Barcelona y encontrarás la pieza perfecta que dará un toque a tu look. Podéis visitarnos cuando queráis, os esperamos, pero recordad que para novias hay que que coger citar previa. ¿Hablamos?

Fotos: Cortesía de Mercè Gost

Más historias de L'Arca:

2 comentarios

  1. Hola, os he comprado un vestido, y he visto alguna otra cosa que me puede iateresar, ( no soy de Barcelona) queria pasar mañana tarde por la tienda, pero creo que estais cerradas, me lo podeis confirmar, ya que si llamo por telefono mañana, y estais cerradas, no me lo cojereis, gracias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad