Para celebrar sus 5 años de casada, Esther quiso dar una sorpresa a su marido .

Recuerdo cuando me llamó para contarme la idea que tenía de montar en secreto una ceremonia íntima y celebrar así sus «bodas de madera» . Quería revivir su boda en el mismo lugar en que se casaron.

No hizo mucha ilusión ser cómplices de este evento íntimo en el precioso eco-hotel Masía la Garriga. Solo estaban los 4 , ellos dos y sus dos hijas pequeñas.

Vestido-novia-dos-piezas
vestido-novia-dos-piezas
Fotos: Annie de la Paz . Vestido novia dos piezas colección Sensualité

Conocemos a Esther desde hace tiempo, cuando montaba sus talleres precisamente en este mágico lugar en el bosque de la Masía La Garriga, y somos fieles seguidoras de su día-a-día, en su blog de crianza y estilo de vida Estoreta.

Si la seguís, seguro que sabréis que tiene un gusto exquisito, y es una apasionada del hand-made. Por eso a Nina y a mi, nos hizo tanta ilusión que nos escogiese para hacer su vestido.

Estehr quería un vestido práctico, «no muy de novia», que pudiese reutilizar en otras ocasiones. Un vestido de dos piezas era la opción ideal para ella.

Eligió una falda de tul de rosa empolvado y el top de encaje de guipur en 3D , el modelo Olivia. La falda combinaba a la perfección en colores con la corona de flores que le hizo Maca de Hip and Love.

encaje-vestido-novia-dos-piezas
vestido-novia-dos-piezas

Durmieron en la misma habitación que en su noche de bodas. Esther hizo grabar en letras grandes la frase «siempre nuestros», una frase que «nos recuerda mucho a nuestros inicios y que nos hace conectar con aquello que te une a tu pareja. Un mensaje que nos hace sentirnos en casa.»

También recreó la minuta y el mismo menú de su boda, esta vez, con las fechas actualizadas

novia-vestido-dos-piezas
vestido-novia-dos-piezas-niñas

«Fue una celebración sencilla, los 4 solos, lleno de pequeños detalles, que me encantó preparar durante semanas. Y al final, es con estos momentos con los que nos quedamos, con el tiempo que pasamos y pensamos en los que amamos». 

Si quieres más consejos de como acertar en tu estilismo para celebrar tu aniversario de boda,consulta nuestro manual de estilo para novias civiles

Fotografías: Annie de la Paz

Flores: Hip and Love

Localización: Masía la Garriga de

Catering: Catering-Tò

Vestidos niñas: Mademoiselle Nibó

Letreros, porta alianzas: Estudi Vint-i-dos