Vestidos de novia
a medida en Barcelona

confección artesanal y amor por los detalles

Atelier de novias únicas y a medida

 

Diseñamos contigo un vestido de novia a medida  personalizado.
Será un vestido creado totalmente único con el que podrás sentirte tú misma.

Nos mueve el amor por la costura artesanal y el “savoir faire” de otros tiempos.Cuidamos hasta el más mínimo detalle para crear vestidos con alma vintage y un toque contemporáneo.

Vestido-novia-a-medida
Vestido-novia-a-medida

Atelier de novias únicas y a medida

 

Diseñamos contigo un vestido de novia único y personalizado.
Será un vestido creado totalmente a medida con el que podrás sentirte tú misma.

Nos mueve el amor por la costura artesanal y el “savoir faire” de otros tiempos, Cuidamos hasta el más mínimo detalle para crear vestidos con alma vintage y un toque contemporáneo.

Vestidos responsables a medida 

Para nosotras es igual de importante lo que hacemos que la manera cómo lo hacemos. Por eso, toda la confección de nuestras prendas está sujeta a criterios éticos y responsables.

modista vestidos de novia a medida LArca
Vestido-novia-medida
Encaje-vestido-novia-medida

Equipo de modistas locales

Cada uno de nuestros vestidos está cuidadosamente diseñado y elaborado por un equipo de modistas en nuestro atelier, ubicado en el barrio Gótico de Barcelona

Técnicas con historia

Aplicamos a tu vestido de novia técnicas de costura artesanales y colaboramos a que se mantengan vivas en nuestra comunidad.

Tejidos, encajes y bordados de calidad

En el diseño de nuestros trajes de novia seleccionamos tejidos de máxima calidad que combinamos con exquisitos bordados y encajes antiguos de nuestra colección.

Descubre paso a paso
como hacemos tu vestido de novia a medida

Diseñamos contigo tu traje de novia

Durante tu primera visita a nuestro atelier, escucharemos cuáles son tus gustos. Según tu estilo y necesidades te ofreceremos la mejor selección de vestidos. Podrás probarte todos los vestidos que quieras. Además, te propondremos cambios y sugerencias para que tu traje a medida sea único y te sientas 100% tú.

Vestido-novia-a-medida-maniquí

Tu traje de novia personalizado

En tu segunda visita al atelier, tomaremos tus medidas y acordaremos algunos detalles más sobre el diseño y los tejidos de tu vestido de novia. 

Pruebas necesarias en el atelier para tu vestido

Normalmente, se realizan entre tres y cuatro pruebas hasta que el vestido te encaje a la perfección. Si vives en otra ciudad, no te preocupes, podemos reducir el número de pruebas para que el proceso sea más cómodo y menos costoso para ti.

Vestido de novia a medida modista

Confección a medida del vestido de novia

A partir de este momento, nos ponemos manos a la obra en el atelier:  Seleccionamos los mejores tejidos, hacemos un patrón personalizado, cortamos las piezas de tu vestido y nuestras modistas lo preparan para la primera prueba.

velo-novia-a-medida
vestido-novia-a-medida-complementos

Estilismo acorde con tu traje de novia

Durante todo el proceso, también te asesoraremos sobre los complementos y el look que encajan mejor con tu vestido y el tipo de boda. Para ello contamos con una amplia selección de velos de novia y accesorios que pondremos a tu disposición

¡Pide tu cita!

Pide tu cita con antelación y sin ningún compromiso para realizar tu vestido de novia a medida,
por teléfono en el 93.3021598 o por mail a info@larca.es. Te estamos esperando.

Nuestras novias

Clara y Fernando

Meritxell y Oriol

Esther y Ramón

Natalia y Rodrigo

Espe y Albán

Elena y Kike

Elena y Joan

Sandra e Iván

África y Fabio

Montse y Adri

Rocía e Iñaki

Natalia e Isaac

Carolina y Rhys

Carolina y Alvaro

Aranxa y Angel

Natalia y Sofiane

más información

¿tengo que pedir cita previa para probar vuestros vestidos de novia?

Sí , es necesario reservar cita previa con antelación para ver nuestros vestidos de novia. Podéis reservar cita aquí, sin compromiso alguno, o llamando por teléfono al 93-302.15.98 o mandando un email a info@larca.es.

¿tenéis punto de venta en Madrid? O en otras ciudades a parte de Barcelona?

Sólo tenemos un punto de venta, nuestro atelier situado en el corazón del Gótico de Barcelona. Nina Balmes, la diseñadora quiere atender personalmente a cada una de las novias

 

¿con cuanta antelación debo acudir a la prueba?

Para confeccionar sin prisas tu vestido de novia a medida, pedimos una antelación de seis meses. Para los vestidos antiguos, que solo se tengan que ajustar o necesiten pequeñas alteraciones, se puede hacer en menos de tres meses.

 

¿hacéis trajes de novia a medida?

Sí , hacemos trajes de novia a medida , que se diseñan y confeccionan íntegramente en nuestro atelier de Barcelona. Para poder definir el diseño que más se ajusta a vosotras, contamos con una amplia selección de vestidos de muestra que podréis probaros sin ningún compromiso. para ver el que más os favorece. O si lo prefieres, podemos elaborar un diseño único con piezas antiguas, exclusivamente para ti.

 

¿cuántas pruebas son necesarias para un vestido de novia a medida?

Para elaborar vuestro vestido de novia a medida, solemos necesitar entre tres y cuatro pruebas. En el caso de las novias de fuera de Barcelona, intentamos concentrar el proceso en menos pruebas para que sea más cómodo y menos costoso para vosotras.

 

¿puedo encargaros un vestido de novia, si no vivo en Barcelona y tengo pocas posibilidades de venir a visitaros?

Aunque siempre te recomendamos que vengas a visitarnos al menos una vez, si no puedes desplazarte a nuestro atelier , puedes mandarnos tus medidas por mail y confeccionaremos tu vestido de novia a medida y mandártelo donde tu quieras.. En este caso, quizás debas buscar a alguién que te haga los últimos ajustes en tu ciudad.

¿Hablamos?

Reserva tu cita con nosotras 

Visita nuestra tienda o atelier en Barcelona y descubre los secretos de L'Arca, accesorios, lenceria, kimonos y vestidos de novia de ensueño.

Made with care in Barcelona