Una vestido de novia de invierno abrigado

Laura es diseñadora y tiene un gusto exquisito.

Se casó en un gélido mes de Febrero por segunda vez en breve lapso de tiempo con su pareja Gerard. Ahora, espera con ilusión su tercera y definitiva boda .

La primera vez se casó en verano del 2020 por lo  civil, en  Cadaqués con un mini-vestido de Zimmermann y un velo corto con volumen . Esta vez eligió un vestido de manga larga y un capa con piel

En la renovación de votos de su boda de invierno optó por la capa de terciopelo de seda y un vestido con encaje estilo Bruselas en puños y escote y un velo de  tul plumetti muy largo.

La peinó Nuduka estilisme con una cola y la maquilló Barbara Jorquera.

Una novia de invierno con un velo catedral

Para esta su segunda boda, eligió un velo de más de 5 metros, salicado de ligeras flores de plumetti , para aumentar el dramatismo de su entrada al castillo, antes de ver al novio.

Un novia de invierno en un castillo al aire libre

Renovaron sus votos en el Castell de  Cartellà en Girona, un castillo del siglo XI, en una ceremonia cumpliendo todas los protocolos del COVID-19, organizada por la wedding planner de Girona Pilar Barceló , con fotografía Beto Pérez, y vídeo por Jose M Blanes.

Un invernadero de luces y decoración de invierno

La estructura de luces la diseñó Pilar Barceló junto a Actuality carpas y Opera LLoger con las sillas Thonet y los manteles Vichy en blanco y negro , que daban un contrapunto a todo el estilismo, junto al arreglo floral de Flors Jummel y las minutas de LSC estudio Design.

S.O. S. nos casamos es un iniciativa del sector nucpial para hacer recobrar a las parejas  la ilusión por las bodas ,aunque sean microbodas o bodas en la intimidad

Con esta iniciativa, el domingo 21 de Febrero a las 16.00 h, renovaron sus votos en directo en las redes más de 75  parejas reales en toda España, y 360 colaboradores en un iniciativa altruista, organizada por la pareja de fotógrafos «El ramo volador».

Organización y diseño evento: 13bypilarbarcelo

Lugar: Castell de cartellà

Fotografía : Beto Pérez

Maquillaje: Barbara Jorquera beauty

Peluquería : Nuduka Estilisme Girona

Carpa: Actuality Carpas

Menaje: Opera Lloguers

Papelería: Lsc.studio.design

Flores: Flors Jumel

Video: Josep M. Blanes

Papelería: LSC- Studio

Lámparas: La lamp by Laura

Vestido capa y velo: L’ Arca

Zapatos: The Forest shoes

Música: Feel Good Music

Oficiante: David Estany