Johanna es sueca, y cuando Delfín la  llevó a Menorca, siendo novios,  se enamoró  de la isla al instante. Los dos tuvieron clarísimo que el enlace sería la isla de la calma.

Johanna conocía nuestro atelier  desde sus primeros paseos en las callejuelas del barrio Gótico de Barcelona, y se acordó cuando empezó la búsqueda de su vestido de novia.

Eligió el modelo Noa , un vestido de crepe georgette inspirado en los diseños de los años 30 , un vestido de crepe georgette muy fluido, con botonadura central y  aplicaciones de encajes de  encaje antiguo.

Los encajes estaban recortados a mano e incrustados en la tela recuperando técnicas antiguas de costura.

Lo combinó con unas alpargatas  de Mi boheme, personalizadas en raso de seda, a los que añadió  una tira de encaje de bolillos hecha por su abuela . También eligió un delicado velo de tul bordado.

La celebración tuvo lugar el sábado día 5 de Junio en la iglesia parroquial de Sant Cristòfol, en Es Migjorn Gran, donde vive una parte de la familia de Delfín.

De  la decoración de la iglesia, del ramo  y de la boutonnière se encargaron  en la floristería Es Bonsais, ayudados por Margarita Riudavets, una vecina y buena amiga de la familia. Los anillo de compromiso y alianzas son de Soler-Cabot de Barcelona, resto de joyas vintage procedentes de ambas familias.

La novia entró  del brazo de su madre mientras sonaba Johann Pacelbell – Canon im D,  y  un buen amigo suyo, Nicolás Gomila miembro de la banda Binigaus Band, cantó el Hallelujah , la versión de Leonard Cohen.


canto

novia-boho y amigas

“ Uno de los mejores momentos fue dentro del Mercedes clásico, saliendo pletóricos y felices de la iglesia, todo el mundo del pueblo nos paraba y saludaba, nos hizo sentir como miembros de la realeza por un día”.

Johanna

La comida y fiesta tuvieron lugar en la finca Santa Mónica, a 1 kilometro de Es Migjron, una casa de campo antigua menorquina, con vistas espectaculares a toda la costa sur de Menorca.

novios-bohemios
VESTIDO-NOVIA-BOHO- MENORCA

De las fotos se encargó Alfredo Esteban. La decoración del espacio de la fiesta fue a cargo del catering S’Algar , que se ocupó del evento , aunque  Johanna añadió  algunos objetos de decoración propios el día anterior, con la ayuda de su madre y  de las madrinas.

La velada fue amenizada las mejores canciones de Binigaus Band . Johanna cambió su velo por una pamela y el ramo por un bolso vintage.

En los postres empezó a llover un poquito,  y por suerte pudieron montar unas carpas previstas para cada una de las mesas para protegerlas de la lluvia.

Un romántico baile  bajo la lluvia, con un mix empezando por Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga, siguiendo con Chuck Barry – let’s twist again,  para animar a los invitados, sólo algunas minutos de baile bajo la lluvia  que  fueron muy emotivos  y se hicieron eternos para Johana y Delfín.