Espe eligió un vestido de época para su boda con Albán. Los dos se conocieron en un festival de música en Lisboa. Ocho años más tarde, y pese a los contratiempos, ganó el amor por encima de todo. “Así que había que celebrarlo reuniendo a nuestra familia y amigos, andaluces y gallegos principalmente. Una boda muy poco convencional porque decidimos, hacer de esta fiesta, un Western en toda regla. Sin duda, uno de los días más especiales de nuestra vida”

Boda-Oeste-de-epóca
pareja-novios-far-west-vestido-epoca

Espe nos cuenta:“Nunca fui una amante de las bodas en general, reconozco que empezaban a darme mucha pereza. Pero cuando establecimos una fecha, no me quedó más remedio que empezar a investigar. Mi idea estaba clara, pero tenía dudas de que alguna firma pudiese ayudarme a darle forma”.

“En esta búsqueda, y a través de un artículo de la revista Vogue, descubrí L’Arca. Una tienda PRECIOSA que, además de tener un catálogo de novias muy guay, vendían piezas de comienzos del siglo pasado en un estado impecable”.

“ Así que no dudé. Tenía que ser allí. Fue un proceso muy fácil y todo el equipo fue súper profesional. Nina captó enseguida la idea de lo que yo tenía en mente y se entusiasmó con el tema de la boda”

Novia-vestido-de-epoca

 La verdad que Espe llegó con las ideas muy clara al nuestro taller, acompañada de su prima, que también se casaba ese año. Teníamos el vestido de época perfecto , entre la colección de  ropa vintage, que vamos coleccionando. Le propusimos una falda vintage original de 1900 de seda, muy trabajada con tira bordada y guipur y diseñamos a medida el corsé con mangas abullonadas que tenía en mente.

Espe complementó el estilismo de “Novia de Salón del Oeste” con un cinturón negro a modo de pistolera, una lazada negra en el corsé y botines ajuego. También llevó un amuleto vintage de colgante.Se  maquilló ella y la  peinó con una coleta alta, una de sus mejores amigas, Valle 

Espe complementó el estilismo de “Novia de Salón del Oeste” con un cinturón negro a modo de pistolera, una lazada negra en el corsé y botines ajuego.

También llevó un amuleto vintage de colgante.Se  maquilló ella y la  peinó con una coleta alta, una de sus mejores amigas, Valle 

Espe y Albán se casaron el 26 de Octubre de 2019 en en  Cortijo El Chamorro, totalmente transformado en “ Lejano Oeste” con la ayuda de las  Wedding planner de Sevilla Love A Tope

“No queríamos nada ñoño y queríamos que todo fueran referencias al Oeste. Yeeee haw!”.La Buganvilla Arte Floral convirtió de manera irreconocilbe  el cortijo andaluz . 

La entrada fue muy peliculera, como nosotros. Y la ceremonia no tenía nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. 

Sonaron las campanas del poblado y todos los invitados, vestidos con sus mejores galas western, pasaron al patio del recinto. Mi padre, el sheriff,entró a caballo retando a duelo a Albán. Entré en escena por la puerta de atrás impidiendo que alguien acabase herido. Porque ese día, iba a casarme con ese hombre!

La ceremonia tampoco fue muy convencional, con petaca incluida y sentadas sobre una piel de vaca.Entraron con la canción Bang Bang (My Baby Shot Me Down) de Nancy Sinatra.

No faltaron los disparos al aire, las gallinas en libertad por el cortijo, música del cine western, chupitos de whisky duro e incluso un toro mecánico 

Se dispusieron mesas largas en el interior del Cortijo . El Cattering Campuzano incluyó  comida tex-mex en el menú: el plato principal hasta incluía mazorcas de maíz y baked beans.

La fotografía de la ceremonia , que supo captar su esencia más desfondada, corrió a cargo de AHR Photos 

Vídeo: Clic & Rec

“El mejor recuerdo de la boda fue ver a toda nuestra gente favorita, disfrutando mucho junta y poder compartirlo con Albán”. 

vestido-de-epoca-boda-western