Carolina tiene un estilo muy personal y es una apasionada de la moda vintage . Tiene una firma de ropa  echo77 Bali que me encanta porque es una fusión de la alegría del Trópico y de estilo contemporáneo. Sabía que iba a ser una novia original.

Álvaro y ella se conocieron por casualidad a través de una amiga en la feria de arte Swab Barcelona, hace 6 años.

Justo antes de conocerse,  él empezó un trabajo en Bali y  ella le acompañaba así, que desde muy al principio, comenzaron su aventura de vida entre Bali y Barcelona.

Se casaron el  27 de Junio en la isla indonesa ,con sus padres y un grupo de amigos que viajaron hasta el fin del mundo para acompañarles.

novia-original-Bali

Encontraron  un ópalo muy especial en un mercadillo y decidieron que sería perfecto para el anillo de él y en un anticuario de Bali encontraron una sortija con una esmeralda para ella. De joyas, llevaba unos bonitos pendientes de flores de la abuela de Álvaro, Montse y una medalla camafeo de su abuela, María.

“Según creen en Indonesia, fueron los anillos los que nos eligieron a nosotros”

Carolina es  una  vieja amiga de l’Arca: venía a nuestra tienda   cuando trabajaba en París con Jean Paul Gaultier. Él compraba piezas para inspirarse y así nos conoció: “Recuerdo que ese día me regalasteis un sombrero de copa que conservo como una gran joya y para mí fue el descubrimiento de un universo, al que me introduje y poco a poco fui yendo a comprar accesorios para bodas o fiestas .

“Siempre tuve claro que si un día me casaba, sería vistiendo de l´Arca. Quería un vestido favorecedor, sencillo, cómodo y sobre todo que fuera una pieza que luego pudiera volver a ponerme.”

Carolina  buscaba una pieza única, lencera y femenina. Optó por un vestido lencero de los años 40 de raso, una chaqueta de encaje hecha a medida y un kaftán brocado dorado también de L’Arca.

“Para la ceremonia buscaba kimonos ceremoniales, ya que por mi influencia con Asia ,quería que fuera una pieza protagonista”.

La ceremonia la ofició Rocío una de las mejores amigas de Carolina, directora de cine, que llevaba un precioso kaftán lila vintage . Se conocieron hace muchos años en Los Angeles cuando ella trabajaba para Jeremy Scott.

Alvaro y Carolina diseñaron una boda al detalle ellos mismos  “Hicimos fotos de los espacios del hotel y los intervinimos en Photoshop con nuestras ideas para imaginarnos como podría quedar”.

“Luego lo pusimos en común con nuestro equipo de la boda en Bali y ellos buscaron los proveedores y los materiales necesarios, como los cientos de flores marigold que cosieron una a una la noche anterior”.

“Nos inspiramos bastante en las bodas indias, con algo de influencia balinesa y nuestro propio estilo que es una fusión multicultural.”

Para el abrir el baile Carolina cambió el kaftán por un kimono japonés antiguo bordado. Entonces sonó “Love me tender” de Elvis y luego Chunari Chunari de “La Boda del Monzón”, que es una película que inspiró mucho la boda.

“También fue una boda india en el sentido de que la celebración duró una semana. Como obligamos a la gente a cruzarse el mundo, quisimos que cada día fuera especial y organizamos lo que llamamos el Wedding Tour con eventos cada día.

” La primera mitad de la semana en el sur de la isla y luego en el interior, en una zona remota, donde vivimos el Bali más auténtico”.

“Los dos recordaremos siempre la cantidad de amor que sentimos ese día, todo el mundo estaba feliz, flotando en una especie de burbuja de amor compartido. Fue mágico. Quedaremos siempre agradecidos a nuestras familias y amigos por cruzar el mundo por nosotros y venir a conocer el lugar y la gente que con tanto amor nos han acogido”.

  • Flores: Nana Tania Asmarani . Lovweddingconceptor
  • Zapatos: Naguisa
  • Cattering: Gusti Made Indra Kusuma @gmindrakusuma
  • Espacio: Prana Dewi
  • Maquillaje y peluquería: Ni Made Yugani @makeupbyyugha
  • Música: Gero DJ @gerryzuchairy