¿Es posible organizar una boda elegante  en pleno bosque?  La respuesta es SÍ. Hoy compartimos una boda en uno de los lugares más mágicos  para casarse  en plena naturaleza en Catalunya:  el hotel eco-rural  la Masía la Garriga, en La Garriga de Castelladral.

Sandra e Iván se prometieron en un viaje a Vietnam . «Iván aprovechó para pedirme allí matrimonio . Reservamos un hotel en una isla al sur de Vietnam, y estando en la playa al atardecer me dio el anillo y escribió en la arena que quería casarse conmigo.”

Sandra quería un vestido  sencillo, con caída y movimiento. “Quería algo que me identificara, que me sintiera cómoda y que, a la vez, tuviera detalles especiales ” Del maquillaje y el pelo se ocupó ese día, Ruth del Baúl de Ruth con un resultado magnífico.

Sandra tenía bastantes cosas claras. Quería un vestido de manga larga, volumen en los hombros, escote pico y espalda descubierta . «Nina me dijo que me lo iban a confeccionar en glasilla para que pudiera probarme el estilo y, si me gustaba, entonces ya escogeríamos las telas para hacer el definitivo».

«Confié mucho en ella porque enseguida supe que sabía lo que yo quería. Y no me equivoqué. Cuando me probé la glasilla ya sabía que iba a tener el vestido de mis sueños”.  El estilismo se redondeó con un corona de flores , un velo corto con volumen de tres capas y unos zapatos a tono con el ramo de Flor de azoka

Sandra e Iván tuvieron  un momento muy bonito  e íntimo con la lectura  de votos.” No queríamos leer los votos en público así que decidimos hacerlo en privado antes de la ceremonia».

«Nos vestimos en habitaciones separadas y aprovechamos los interiores de la masía para hacer un “first touch” sin vernos y leernos los votos».

Nos pusimos en una esquina, de manera que no nos veíamos, y nos dimos la mano. Intercambiamos los sobres y cada uno leyó los votos del otro para uno mismo. Ese momento íntimo fue captado por el fotógrafo Dani .

El 19 de Octubre celebramos la  ceremonia en el bosque, una umbría debajo de la masía La Garriga. Se trata de un bosque amplio, con altos y majestuosos pinos, donde los rayos del sol se filtran entre los árboles.

El espacio que fue decorado con un diseño floral integrado en la naturaleza por la artista floral Mireia Abras.

Iván entró decidido  con la música de “Don’t stop me now” de Queen. Él nos confesó que el momento más emocionante de la ceremonia fue cuando vio a Sandra  entrar de la mano de su padre, con la BSO de la película de Forrest Gump.

Durante la ceremonia,  el padre de Sandra, periodista pronunció unas palabras que hicieron llorar a todo el mundo, incluidos a los proveedores.

“Mis tíos bailan desde hace muchos años y con ellos montamos la coreografía de nuestro baile. Primero bailamos un blues y después cambiaba la música y bailamos salsa. Lo que mis tíos no sabían es que en mitad de la coreografía de salsa les sacaríamos a bailar. Iván cogió a mi tía y yo a mi tío e improvisamos el final de nuestro baile con ellos.

 

Vídeo: Kike and Jud.

«Y ellos también fueron los encargados de montar un baile con toda la familia que fue sorpresa para nosotros. De repente, al acabar el banquete, se levantaron todos y empezaron a bailar. Fue muy divertido! ”

» Hubo muchos momentos de emoción, de lágrimas, y también de risas y sorpresas. La gente que nos rodea es maravillosa y todos y cada uno hicieron que ese día sea inolvidable para nosotros»

FOTOS: Raw Estudio y Kike and Jud.