Laura y Xavi querían una boda sencilla, rodeada de amigos y familia en un entorno rural. Escogieron una masía en el Ampurdán catalán , rodeada de trigales verdes para organizar una boda familiar y divertida de marcado carácter toscano.

Can Piferrer ( Cassà de la Selva)

 La historia de la boda, que duró tres días,  fue magníficamente recreada por la mirada de la fotógrafa Sara Lázaro consiguiendo un ambiente familiar y relajado a la par que elegante y de marcado carácter vintage.

Vestido cuello Alençon vintage de l’Arca ( fotos: Sara Lázaro)

Laura es una novia especial. Muy exigente, con un gusto exquisito, y  enamorada de las antigüedades, cuidó con mimo todos los detalles y momentos de su boda.Con el mismo cariño que Laura organizó las mesas con individuales de lino y encaje,  reunió fotos  y vajillas antiguas, colgó el seating plan en un biombo con motivos de Toile de Jouy, escogió  el estilismo de su indumentaria.

El momento de vestirse fue muy emotivo. Laura escogió zapatos de  Pura López y una tiara antigua  de L’ Arca,  elaborada con motivos de flores de naranjo  de cera, frecuentes en los tocados de  la novia en el siglo XIX. Para el traje, se decantó por un vestido de tul de algodón con un gran cuello de Alençon antiguo de grandes motivos  de lianas florales.

Tocado de  L’Arca : flores de naranjo de cera , engarzadas en hilos de seda.

La luz fue decayendo y los trigales meciéndose, al ritmo de la música  del baile que duró hasta la madrugada.

Para acabar las palabras de Laura que lo resumen todo: “Fue intenso, especial… se creó un ambiente muy bonito en el que todos parecían amigos desde hace tiempo y sin embargo hacía pocas horas que se habían conocido.”

Para ver más imágenes de esta hermosa boda  fotografiada por Sara Lázaro

http://saralazaro.com/fotografos_boda_campestre_vintage_girona_barcelona/

LOS RECUERDOS FORMAN VIDA