L’ARCA ORGANIZÓ UNA EXPOSICIÓN HISTÓRICA EN LA PASARELA GAUDÍ NOVIA.

En el marco de la feria de la Barcelona Bridal Week, L’Arca organizó una amplia exposición en la que presentó su colección de vestidos de novia recreando la evolución de la moda nupcial a lo largo de cien años. Durante la muestra, que tuvo lugar en la XV edición de la semana de la moda nupcial de Barcelona, se exhibieron piezas originales propiedad de L’Arca.

UN VESTIDO DE NOVIA PARA CADA DÉCADA.

La exposición mostró la evolución de los trajes de novia, presentando un vestido representativo de la época para cada década, desde 1860 hasta 1960. Así, a través de los diseños los asistentes pudieron ver el reflejo del estereotipo de mujer y la manera en que la novia podía expresar su idea de feminidad según el momento histórico en el que se encontraba.

Los vestidos de novia se exhibieron acompañados de los accesorios pertinentes. Vaporosos velos y delicados complementos ilustraban la imagen de la novia en cada momento, y así lo reflejaba el conjunto que mostró L’Arca. También se presentó una amplia selección de accesorios como abanicos, pañuelos o ligas, todos ellos cargados de un gran simbolismo.