Sergio y Lucía se casaron en Julio en una pequeña isla de una finca de Alfoz, una aldea gallega , en una ceremonia intimista y cuidada al detalle.
“Teníamos claro que nos casaríamos en Galicia, los dos somos gallegos y toda la vida me imaginé rodeada de hortensias.”
Ellos dos se conocieron en el trabajo, los dos trabajan en moda aunque en departamentos muy distintos.
“ Sergio me llevó a Paris de sorpresa a celebrar su cumpleaños cuando solo habíamos compartido 4 cafés, y desde ahí, ya no nos separamos. Me pidió matrimonio cuando hicimos 10 años, necesita asegurar; en medio de las montañas y fue precioso.”
El ramo de Lucía se componía de rosas inglesas y de la flor que nace silvestre en la playa donde veraneaba con sus abuelos. Lo eligió su hermana gemela el mismo día de la boda, y fue un regalo precioso para ambas.
«Llevé unos pendientes creados a tres de una joya familiar de mi bisabuela. Mi abuela los hizo para mi madrina (mi tía) el día de su boda. Son preciosos y elegantísimos y ella es un referente para mí, estamos muy unidas y tuve claro desde que soy pequeña que si me casaba los llevaría. Y así fue”.
“Me apasiona el diseño y seguía L’Arca hace años. Lo que sí recuerdo es que fue la primera que contacté y mi elección final. Buscaba un vestido con sentimiento, que fuera sencillo pero muy bien confeccionado, que tuviera una buena caída, y sobre todo, que fuera muy yo.
“ Cuando me probé la capa plisada , supimos que tenia que llevarla. Me sentí un hada y mi hermana y mi madre se emocionaron, las tres supimos que era La CAPA”
«Junto al equipo de l’Arca , mi hermana gemela y mi madre, lo conseguimos. Fué muy bonito el proceso y me quedé con sensación de vacío una vez se acabaron las pruebas”
«Quería llevar un lazo de organza que acompañara la capa y me sirviera de abrigo y complemento al sacarla para el convite, con los nervios y el baile disfrutón del aperitivo, me saque tanto capa como lazo!! Y ya no volví a ponérmelo en toda la noche, en ese momento solo quieres vivirlo todo y no perderte ni un segundo de la fiesta.»
“La música en la entrada a la ceremonia: yo entre con I wont give up, y Sergio con la melódica Entre dos aguas, de Paco de Lucia.» Las fotos muy cuidadas corrieron a cargo de «Petit de la Crème».
«Los dos salimos al son de Eres, de Antonio Orozco, una canción muy especial para nosotros que me cantaron mis amigas Brenda Delgado y Carol Villegas a capela, acompañado solo por un cajón y una guitarra española.»
“Todas las flores fueron a cargo de La Bendita flor, en La Coruña. Tuve una conexión brutal con Anxela, es una profesional exquisita y supo representar a la perfección todo lo que soñaba, desde el montaje de la ceremonia, minimalista y preciosa, llena de flores, hasta las mesas el seeting.»
«Tanto tiempo imaginando los momentos de ese día y los cambios de estilismo para que luego al disfrutar, se te olvida la mitad de las cosas.»
«Se me pasó volando, literalmente. Pero guardo un recuerdo precioso del cóctel, y todos mis amigos rodeándonos mientras bailábamos, era todo lo que podía pedir. Nuestra gente feliz, saltando a nuestro lado celebrando el amor.»