Belvedere

La nueva colección de novias

El jardín renacentista inspira la nueva colección de vestidos de novia de L’Arca Barcelona. Delicada y romántica, destaca por su aspecto etéreo, como las brumas del paisaje toscano. Gasas y organzas naturales dan forma a vestidos con abundantes drapeados y mangas abulllonadas, en una combinación de colores sutiles, que van del blanco roto al alabastro.

Como los pintores del “Quatroccento” con la técnica del “Esfumato” la cuidada elaboración de los vestidos del l’Arca consigue desdibujar las líneas, creando un efecto vaporoso. La superposición de tules y gasas dan volumen a vestidos acabados con cuidadas botonaduras, estratégicos drapeados y aperturas, que dan un aspecto aéreo al vestido.

ROSALINA: Vestido de novia camisero de gasa de seda bordada, con botonadura delantera, ceñido en cintura, mangas con volumen y detalles de tul bordado a mano en cinturón y mangas.

VIOLA: Vestido de novia tipo vintage de gasa bambula de seda natural con cuerpo ablusonado y falda fruncida cortado en capa. 

ALINA: Vestido de novia de crepe georgette escote en uve, cinturilla triangular y falda al bies. Espalda de encaje tipo Bruselas ,mangas con volumen y detalles artesanales de encaje.

ALINA: Vestido de novia de crepe georgette escote en uve, cinturilla triangular y falda al bies. Espalda de encaje tipo Bruselas ,mangas con volumen y detalles artesanales de encaje.

L’Arca sigue con el espíritu que caracteriza a la firma, usando encajes tipo vintage como el Alençon y el Bruselas, y materiales naturales como crepes de seda, chiffon y bambulas. Amplias lazadas y velos cortos equilibran en el conjunto, y combinan con finos detalles como los cuellos Halter y los entrelazados en la cintura.

Una colección pensada para una novia “slow” y sofisticada, que camina con paso firme y envolvente, una vez disipada la bruma.

(“Esfumato: Técnica pictórica utilizada en el Renacimiento, atribuida a Leonardo da Vinci, que consiste en aplicar laboriosamente capas de pintura extremadamente finas, proporcionando a la composición unos contornos imprecisos”)

EMILIA: Vestido de novia slip-dress cortado al bies con tirantes finos y espalda al aire. Abrigo de tul bordado con mangas tipo capa, de crepe satén con bordado artesanal Cornely

Vídeo: www.andersfilms.com and www.davidequatela.com
Música: www.fromborn2dead.com #FromBorn2Dead

Otras colecciones

Cordelia y el Mar

Bohême

Sensualité

¿Hablamos?

Reserva tu cita con nosotras 

Visita nuestra tienda o atelier en Barcelona y descubre los secretos de L'Arca, accesorios, lenceria, kimonos y vestidos de novia de ensueño.

contacto

info@larca.es

L'Arca Barcelona
vintage shop & brides

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.