Montse y Adri se conocieron hace aproximadamente 10 años. “Él era compañero de piso de mi novio de entonces, el destino es así de caprichoso” nos comenta Montse.

Hace 5 que empezamos a salir y nos fuimos a vivir juntos. Montse y Adri  vivían en la calle Banys Nous, la misma calle en la que se encuentra nuestro atelier en el barrio Gótico de Barcelona.

“Hacía mucho tiempo, de hecho siempre que pasaba por delante me quedaba embobada mirando el escaparate, me moría de ganas de de que el vestido fuera de vuestro atelier, al final todo quedaba en la misma calle”

Montse no tenía muy claro cómo tenía que ser el vestido. Lo que tenía claro es que quería que fuese cómodo, artesano y que al mismo tiempo fuera poco convencional, un poco bohemio .Optó por un vestido de crepe georgette muy fluido, con botonadura central y  aplicaciones de encajes de  encaje antiguo. Los encajes estaban recortados a mano e incrustados en la tela recuperando técnicas antiguas de costura.

“El ambiente del atelier es LO MÁS es como retroceder en el tiempo a los años 20 o 30, podría quedarme horas y horas mirando todas su auténticas joyas vintage”

Recuerdo perfectamente como fue el flechazo con el maravilloso vestido Noa, vi vuestra colección de Cordelia y el mar en Vogue y ahí estaba el vestido, aluciné! Me visualicé con él y era perfecto aún sin haberlo visto en vivo ni probármelo. Fue tal el flechazo que no fui a ver ningún vestido ni tampoco me probé ningún otro”

Vestido-novia-bohemio-Barcelona
Vestido-novia-bohemio-Barcelona
Vestido-botones-novia-Bohemia-Barcelona
Tocado-novia-bohemia-Barcelona
novia--bohemia-llorando-Barcelona

Yo soy de Sabadell y Adri es de México. Vivíamos en Barcelona y hace aproximadamente un par de años nos vinimos a vivir a Sabadell, concretamente a casa de mis abuelos maternos.”

Ellos ya fallecieron y fueron muy especiales para mi con lo que me hace mucha ilusión prepararme en la que fuera su casa y me crié, y en la que ahora vivimos nosotros“.

“La casa es antigua con aires andaluces, bastante representativa de la procedencia de mi familia, espero y deseo que os pueda inspirar tanto como a mi”. ¡Y vaya si me inspiró! Pocas veces he visto un espacio tan personal y con tanto gusto, nos cuenta Rebecca la fotógrafa de The northen girl, que supo captar, con su libertad habitual, la magia de la preparación y la espontaneidad de toda la ceremonia.

Novia-bohemia-Barcelona
novia-boho-llorando-poema
Novia-bohemia-vestido-vintage

El ramo era de Hip&love, de flores preservadas de tonos empolvados a juego con los zapatos de Flor de Asoka . Del maquillaje se encargó su amiga Neftalí Estrada, y en el pelo llevaba una diadema de flores de azahar de cera vintage.

Adri y Montse se casaron en Talento Studio, una antigua carpintería reformada en una pequeña plaza del barrio de  Sarrià. Este lugar , decorado con  máquinas de una antigua carpintería, inspira magia y harmonía. Con techos originales con bóveda catalana vista y vigas de madera, transporta a los invitados a otro mundo.

novios-bohemios-barcelona

La ceremonia fue muy emotiva, porque  Adrian es de México y su familia vino para acompañarle ese día. La  lejanía provocó un factor añadido de emotividad.

Al entrar a la ceremonia sonó “Cucurrucucú Paloma” de Tomás Méndez e interpretada por Silvia Cruz. Es una fusión de flamenco y notas mexicanas, una combinación perfecta .

En el momento en que Montse dijo los votos a su esposo , pidió unos segundos para realizar juntos unas respiraciones profundas con el fin de anclarse en ese momento presente y eterno.

novia-bohemia-barcelona

mariachis-boda-bohemia
Novia-bohemia

Zapatos: Flor de Azoka Ramo: hip&love

Vestido y diadema: L’Arca

Traje novio: La Trajería Barcelona.

Zapatos: Martinelli .Corbata/Gemelos: de su abuelo

Fotógrafa: The Northen Girl

Videógrafo: Fénix Visual

Flores: Molist Floristes

Catering: Le Chef

Lugar: Talento Studio