NUESTRO UNIVERSO

L’Arca Barcelona es el proyecto común de dos hermanas que reivindicamos desde el vintage el concepto de sostenibilidad. Desde 1980, seleccionamos con amor piezas únicas y etéreas en un espacio singular.

Fusionamos la tradición del vintage y los encajes antiguos con tendencias de moda actuales. Reunimos piezas vintage originales y elaboramos piezas únicas hecha con materiales antiguos o bien inspiradas por el vintage.

Desde hace 39 años, La“tienda del Titanic” lleva el mejor vintage de Barcelona a clientes y diseñadores de renombre, además de participar en proyectos tan interesantes como suministrar parte del vestuario de la oscarizada película.

NUESTROS VALORES

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad se basa en lo que hacemos”

SELECCIONAMOS

Buscamos y conservamos piezas vintage originales por su tela, su patronaje o su estilo. Acudimos a ferias y mercados de todo el mundo para dar con las mejores prendas y materiales . También elegimos a proveedores con propuestas singulares en el mundo textil, para complementar tu look vintage.

RESTAURAMOS

Desde hace casi 40 años, contamos con un equipo de costureras, entoladoras y bordadoras que restauran nuestras piezas y encajes. Volvemos a dar una nueva vida a
las prendas que estaban fuera de la circulación.

PRESERVAMOS

Nos mueve el respeto por los materiales y las técnicas antiguas.
Recuperamos técnicas de costura, encajes y bordados de nuestra tradición, colaborando a que perduren en el tiempo. Seleccionamos a proveedores con nuestros mismo valores.

REUTILIZAMOS

Lo que eran antes sobrantes de tela, encajes o bordados los convertimos en el centro de prendas singulares con un toque contempóraneo.

 Carmina Pairet, marketing

“Soy una apasionada de los encajes antiguos y de la historia del textil. Me encargo de la gestión de la marca, de buscar piezas vintage y antiguas.”

Nina Balmes, directora creativa

“Me encargo del diseño de las colecciones de novia, y de la creación de piezas únicas.

Mi objetivo es llevar a vuestras manos piezas hechas con paciencia y savoir-faire (saber hacer) en nuestro atelier”

” Fashions fade, style is eternal.”

—Yves Saint Laurent

¿Hablamos?

Reserva tu cita con nosotras 

Visita nuestra tienda o atelier en Barcelona y descubre los secretos de L'Arca, accesorios, lenceria, kimonos y vestidos de novia de ensueño.

Lo que dicen de nosotras

“La tienda vintage más bonita de Barcelona”
Casilda se casa

“A fabulous Alladin cave“
Condenast traveller

“Hay piezas de ropa que resisten el paso del tiempo, que están cargadas de historia. Son los protagonistas de l’Arca Barcelona”
Time Out

“Una de las tiendas vintage más mágicas de Catalunya”
Diari Ara

“Una de las colecciones de lencería del siglo XIX y de moda nupcial más importantes de España”
Intama group review

contacto

info@larca.es

L'Arca Barcelona
vintage shop & brides

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.